Consultoría

Nuestro equipos de técnicos estan altamente cualificados y experimentandos en las necesidades actuales de las empresas. Por este motivo desarrollamos varias lineas de servicios de consultoria de sistemas (calidad, medioambiente, PRL y LOPD) y de negocio. El contacto de nuestros equipo con multiples empresas de muchos sectores y diferentes regiones de nuestra geografía les permite tener un visión muy amplia.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Presencia todo territorio nacional



Descarga nuestro catalogo de servicios



Calidad

Geinsema Ingeniería y consultoría desarrolla métodos de implantación de sistemas de gestión que genera multples ventajas, favoreciendo la redución de tiempos en la implantacion y mentalización de las personas de la organización para que el sistema sea coherente y perdure en el tiempo. Los sistemas que habitualmente implantamos en nuestros clientes son:
  • UNE-EN-ISO ISO 9000
  • Modelo EFQM
  • Madrid Excelente
  • PECAL (OTAN)
  • Calidad ferroviaria: Certificación IRIS
  • Calidad Automoción: ISO-TS 16949
  • Calidad Aeronáutica: ISO 9100
  • Otras
Por otro lado prestamos servicios de outsourcing en temas de gestión de la Calidad, así como realizamos auditorias internas de las organizaciones que facilite a las medianas y pequeñas empresas el proceso de Certificación.
Consultores en todas los sectores de actividad



Grandes marcas del sector automocíón e industrial confian en nosotros



Medioambiente

Geinsema Ingeniería y consultoría especialkistas en la normativa de gestion ambiental que incide diretamente sobre muchas actividades de organizaciones que requiere ser integrados con otros sistemas de gestión. Nuestrsos técicos trabajan con distintos estandares nacionales e internacionales.
  • UNE-EN-ISO ISO 14000
  • Reglamento EMAS
Por otro lado prestamos servicios de outsourcing en temas de gestión de medioambiental, realizando auditorias internas de las organizaciones que facilite a las medianas y pequeñas empresas el proceso de Certificación.
Experiencia y concomiento de normativa ambiental



Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono



PRL

Geinsema Ingeniería y Consultoría realiza la integración completa de la Prevención de Riesgos Laborales para disponer de un modelo de gestión capaz de apoyar la cadena de valor de la empresa, a la vez que se garantiza la seguridad y la salud de las personas. Somos especialistas en la implantacion de sistemas para la gestion PRL como:
  • OSHAS 18001
Cumplir con la normativa te permite acceder a poryectos y nuevos clientes



Descarga nuestro catalogo de servicios



LOPD

La proteccion de datos debe ser un aspecto a controlar en cualquier organizacion. Para ello Geinsema Ingeniería y Consultoría establece una serie de servicios:
  • Proyectos de adecuación LOPD
    • Diagnosis inicial y altas de ficheros ante la AEPD.
    • Documento y medidas de seguridad.
    • Confección de cláusulas informativas.
    • Redacción de los contratos.
  • Mantenimiento
    • Consuloría especializada
    • Visitas presenciales
    • Defensa jurídica
  • Auditoría
Acceso a nuestra plataforma LOPD

Acceso LOPD :

Usuario:

Contraseña:



Cumplir con la normativa te permite acceder a proyectos y nuevos clientes



Descarga nuestro catalogo de servicios



Certificadoras

Nusotros proyectos pueden ser llave en mano, ya que podemos facilitarla empresa auditora que desee según criterios, evidentemente con la independencia con las que estas actuan, pero ayudando y financiando este punto que suele ser muy importante en los costes de cualquier proceso.
Proyectos llave en mano consultoria-certificación



Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Desarrollo de negocio

Nuestro equipo de consultories presta servicios profesionales para aquellas empresas que desean analizar aspectos estratégicos para el desarrollo y consolidación de sus negocios y planificar las opciones optimas de su implementación en diferentes contextos.

Nuestra experiencia en muchos proyectos son base para en el entendimiento de las necesidades específicas y los requerimientos de cada cliente.

Nuestra soluciones tiene por objeto:
  • Aprovechar la experiencia y el punto de vista de nuestros consultores especialista en el desarrollo de negocios.
  • Asesorar y ofrecer siempre ideas y soluciones desde un punto de vista práctico basado en experiencias contrastadas.
  • Facilitar, crear y aplicar metodologías y sistemas que mejoren la eficiencia de su organización.
  • Acceder a una red de contactos de negocios privados e institucionales en España.
  • Poner en práctica "nuevas" ideas y procedimientos que le ayudarán a dinamizar su negocio.
Canaliza tus ideas de negocio adecuadamente



Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Recursos humanos

Los recursos humanos en cualquier organizacion es fundamental y este equipo humano debe estar altamente preparado, motivado y comprometido con los objetivos empresariales, en un mercado globalizado en el que la diferencia cualitativa entre las empresas y la clave del éxito empresarial radica en la calidad y actitud de sus equipos humanos.

Geinsema Ingeniería y Consultoria en colaboracion con Geinsema Formacion ofrece una serie de serivicos muy especializados:
  • Selección de personal
    • Busqueda y captación
    • Selección de candidatos idóneos para puestos facantes
  • Formación y entrenamiento.
    • Diseñar e implantar el Plan de Formación en su organización.
    • Impartición de cursos de formación a la medida de sus necesidades.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Descarga nuestro catalogo de servicios



Ingeniería

Geinsema Ingeniería y Consultoría esta especializada en los campos de la ingeniería industrial, civil, energética, arquitectura y de la Consultoría, ofrece asistencia técnica integral al sector público y privado, diseñando soluciones para la materialización de sus ideas y proyectos desde una perspectiva innovadora.
  • Ingeniería: Asistencia técnica para la realización de proyectos de ingeniería, direcciones facultativas, Project Management, estudios, informes y dictámenes.
  • Arquitectura: Asistencia técnica para la realización de proyectos de arquitectura y urbanismo, direcciones facultativas, Project Management, estudios, informes y dictámenes.
  • Consultoría estratégica y técnica: Asistencia técnica y de consultoría.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Descarga nuestro catalogo de servicios



Proyectos

Nuestro equipo, altamente cualificado cuenta con los medios más actuales para desarrollar tanto los proyectos técnicos como la implantación del procesos. Nuestro equipo propone visiones diferentes propias del arte más actual y encuadrables en el marco actual. Dentro de la asisencia técica que prestamos se incluyen:
  • la dirección de obras e instala ciones
  • Los contratos de obra, el control de ejecución y de calidad.
  • El seguimiento económico, de plazos, de medioambiente, de seguridad.
Presupuesto y visita gratuita



Contacta con nosotros y estudiaremos tu proyecto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Licencias urbanísticas

Nuestros técnicos en licencias de apertura (actividad y funcionamiento) cuentan con amplios conocimientos técnicos; y poseen una amplia formación fruto de la experiencia en campos tan necesarios para la obtención de esta una Licencia de Apertura como aspectos realacionados con el urbanismo (para que es el uso que se quiere implantar y que este esté permitido en el local, nave o establecimiento que ha elegido a tal fin), y preceptos legales relacionados con la obtención de la misma.
Para cualquier sector actividad



Presupuesto y visita gratuita



Informes y dictámenes

El equipo de ingenieros y arquitectos de Geinsema Ingenniería y Consultoría ofrece, soluciones completas para la elaboracion de informes y dictamentes técnicos para el estado de sus instalaciones: estructurales, constructivas y de instalaciones; y otras que le permitirá tomar decisiones reales sobre su actividad, situación y solicitar los permisos y licencias necesarias para su actividad
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Descarga nuestro catalogo de servicios



Registros industriales

Este registro sólo es obligatorio para aquellas empresas que vayan a desarrollar una actividad de las consideradas industriales por la Ley de Industria 21/1992, del 16 de Julio. Nuestro equipo de ingenieros asesora ayuda en los tramites para solicta ry obtener los registros industriales adecuados, asi como los tramites a desarrollar.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Certificado de eficiencia energética

El Certificado de eficiencia energética de edificios, es un documento oficial realizado por un técnico habilitado, como resultado del cálculo de la certificación energética de un inmueble. Debe contener un listado con una serie de medidas de mejora recomendadas por el técnico certificador, para así mejorar la calificación eficiencia energética de su vivienda en consumos y emisiones.

La clasificación energética se expresa además de los valores estimados de consumo de energía del inmueble tanto en calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, con una letra que va desde la A (menos consumo y emisión) hasta la G (mayor consumo y emisión).

Todo propietario que vaya alquilar su inmueble deberá entregar copia de certificado al inquilino y en caso de venta deberá entregar certificado original al notario para adjuntar a las escrituras.

La validez: el certificado debe estar firmado por un técnico competente y tendrá una duración de 10 años y será responsabilidad del propietario renovarlo transcurridos esos 10 años. GFS Ingeniería y Consultoría facilita a propietarios, comunidades de vecinos, agentes inmobiliarios y administradores de inmuebles los certificados de una manera cómoda, sencilla, rápida y eficaz.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Presencia todo territorio nacional



Subvenciones y ayudas

Geinsema Ingeniería y Consultoría asiste a entidades y organizaciones del sector sector público y privado en la búsqueda de financiación para sus proyectos de inversión y de I+D+i. Son muchas las empresas que no pueden o disponen de recuross técnicos o humanos para interesarse por este tipo de ayudas, y sobre todo no disponene de las habilidades para su tramitacioin y seguimiento. Nosotros no ocupamos de de esta tares.
Gestión integral de tu subvención y ayuda



Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Desarrollo y mejora

El conocimiento y experiencia en la implementacion de técnicas de mejora y desarrollo para empresas de sector industrial y servicios es una herramiento muy potente que permite a nuestros clientes ser mucho mas competitivos a tra´ves de la implantación de determinadas métodos de trabajo.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Presencia todo territorio nacional



Descarga nuestro catalogo de servicios



Coaching

El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar. Nuestro equipo de Coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza, de esta forma cada profesional es capaz de conseguir lo mejor de si mismo.

Favorecemos la asunción de nuevas competencias fque permiten valorar desdse otro enfoque los aspectos claves de tu negocio, las comuniaciones y actuar para que los demas obtengan resultados mejorados a través de su actuación diaria.

Finalmente, por nuestra experiencia, nuestros clientes obteinen resultados extraordinarios en el desempeño.
Seguro que podemos mejorar habilidades para mejorar la dirección de tu negocio



Lean Manufacturing

El método Lean consiste en el anális, diseño e implantaciónd e mejoras en los entornos proeuctivos, medienta la implantacionde técicas orientada a la creacion de lujos y optimizacion de recursos, eliminando aquellas que no tienen valor añadido.

Nuestro método, de éxito, se basa en la gran cantidad de aportaciones y soluciones detalladas que se ofrecen. Desde la reingenieria del proceso de fabriación, pasando para la de optimización de la secuencia de procesos y la industrializacion de nuevos productos, según una estructura de costes exactos, permite que nuestros método sea adaptable a cada situacion y cliente.

Nuestros técnicos con muchos años de experiencia contrastads en grandes multinacionales ponen a disposicion de nuestros clientes un gran abanico de soluicones.

Los beneficios que se optienen de la implemetnación de esta técnica son:
  • Mejoras de capacidad y productividad
  • Mejoras de fiabilidad y flexibilidad
  • Mejoras de eficiencia y calidad.
  • Integración de procesos y reducción de operaciones de no valor
  • Simplificación de los flujos de materiales y información
  • Reducción drástica del lead-time de fabricación
  • Reducción del stock en curso y superficie ocupada
  • Alineación y coordinación entre departamentos
  • Una planificación y programación de las máquinas más sencilla
  • Una mejora del servicio al cliente, de su percepción y satisfacción
Mejora productiva con herraientas Lean Manufacturing



Implantación método Lean



Lean Six Sigma

Geinsema Ingeniería y Consultoría, conocedor de la variedad y complejidad de mercado actual, fomenta la optimiacion de procesos para que sus clientes se puedan adaptar de forma agial, eficiente y efectiva a los cambios. El objetivo es canalizar la reingenieria de procesos con éxito, e implantar un cultura Lean Six Sigma.

Las situaciones habituales en este sentido son:
  • Baja productividad y eficiencia
  • Poca flexibilidad ante los cambiosd
  • Un incremento del tiempo de respuesta (lead-time)
  • Poco control sobre los procesos
  • Aumento de los defectos/errores del producto/servicio y por lo tanto, disminución de la calidad
  • Reproceso y/o duplicidad de tareas
  • Incremento de los tiempos de espera
  • Un incremento de los costes de estructura y control
Los beneficios son:
  • Mejora la productividad y la capacidad de los procesos
  • Reduce la variabilidad en la ejecución de los procesos aumentando su fiabilidad y eficiencia
  • Reducción de las operaciones de no valor añadido
  • Disminuye de las barreras funcionales y de información entre departamentos
  • Aumenta la flexibilidad y reduce el lead-time de los procesad
Beneficios Six Sigma



Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Mystery Shopper

La creciente demanda de clientes que estan preocupados por sus líneas de venta, nos ha hecho especilistas en el control y análisis de todos los aspectos relacinnados. Nuestros Mystery Shopper, debideamente adiestarados valoran diferntes aspectos que previamente han sido desglosamos según tipología de clientes y organizacion de sus áreas de venta.

Los aspectos mas importantes a valorar son:
  • Aspecto exterior (fachada, rótulo, escaparate, horario visible, parking, acceso…).
  • Aspecto interior/ instalaciones (recepción, sala de espera, exposición, otros servicios como cafetería, máquinas de vending…, evaluándose en todos los casos la limpieza, orden, decoración, mobiliario, material PLV, información sobre los automóviles en exposición clara y visible, estado de los automóviles…).
  • Atención personal (evaluación del contacto personal con todos aquellos empleados de los concesionarios que tengan relación con los clientes durante la visita evaluándose su amabilidad, aspecto, uniformidad, disponibilidad, dotes comerciales, conocimientos técnicos, profesionalidad, etc.).
  • Protocolos de venta (se informa sobre determinadas ofertas y promociones, en la despedida se invita a volver, se interesan por el grado de satisfacción de los clientes...,).
Nuestro trabajo



Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono