GFS EFICIENCIA ENERGETICA
Sistemas leds
GEINSEMA Eficiencia energética ofrece un catálogo de soluciones completas para la implementación de tecnología leds, que permite un ahorro importante para edificios e instalaciones industriales.
GFS EFICIENCIA ENERGETICA
Equipos Cualificados
Nuestros ingenieros están especializados en estudios energéticos, auditorias y proyectos. Los equipos de técnicos instaladores están ampliamente formados para realizar instalaciones led así como otros sistemas de ahorro energético y efectuar su mantenimiento posterior.
GFS EFICIENCIA ENERGETICA
Proyecto llave en mano
Participamos en todo el proyecto desde el estudio hasta la monitorización final, pasando por el diseño, cálculo, elección de soluciones, financiación y su instalación final.
GFS EFICIENCIA ENERGETICA
Colaboramos con consultoras energéticas
GEINSEMA Eficiencia energética ofrece soporte técnico cualificado tanto en la parte organizativa como en la ejecución del montaje para consultoras especializadas en estudios y proyectos de eficiencia energética.
GFS EFICIENCIA ENERGETICA
Leds de alta calidad
Somos distribuidores y partners de las mejores marcas de referencia internacional que garantizan la calidad de nuestras instalaciones.
GFS EFICIENCIA ENERGETICA
Reducción de la factura energética
¿Por que pagar mas? Desglosamos los consumos, las penalizaciones y las infracciones de las comercializadoras para obtener un coste real.
GFS EFICIENCIA ENERGETICA
Sistemas de ahorro eléctrico
Geinsema Eficiencia energética propone soluciones para el ahorro eléctrico a través de la instalacion de determinados sistemas: Baterías de condensadores, reguladores y controladores, y sistemas domóticos.
GFS EFICIENCIA ENERGETICA
Estudios y auditorias energéticas
Saber si puedes ahorrar solo depende de un estudio exhaustivo de tu instalación. Nuestros ingenieros realizan el estudio y análisis de la situación y proponen posibles soluciones.
GFS EFICIENCIA ENERGETICA
Certificado energético de edificios existentes
La certificación energética de edificios es imprescindible para el usuario, propietario, arrendatario o comprador. Realizamos el certificado de forma ágil y sencilla.
GFS EFICIENCIA ENERGETICA
ISO 50001
La implantación de un sistema de gestión de energía a través de esta norma permite realizar la optimización de su uso. Nuestros consultores especialistas obtendrán interesantes ventajas..