Sistemas leds

GEINSEMA Eficiencia energética dispone de un amplio catálogo de soluciones para la implementación de sistemas led en sus instalaciones. Elaboramos inventarios, informes de consumo, control del alumbrado, estudios de ahorro, financiación e instalación y suministramos los elementos que por relación calidad-precio más se adapten a cada necesidad..
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono


Presencia en todo el territorio nacional



Descarga nuestro cátalogo de servicios



Soluciones leds

GEINSEMA Eficiencia Energética dispone de un amplio catálogo de soluciones para la implementación de sistemas led en sus instalaciones, pasando por la elaboración de inventarios, informes de consumo, control del alumbrado, estudios de ahorro, financiación, e instalación, además del suministro de los elementos que por relación calidad-precio más se adapte a cada necesidad.
Flexibilidad en nuestros servicios



Garantía en nuestos dispositivos



Equipos en ruta



Proyectos llave en mano

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos está especializado en el diseño de espacios de iluminación basados en tecnología led. Se ofrecen soluciones técnicas a situaciones reales y se asesora sobre la elección del producto más adecuado.

En cada proyecto las fases se estructuran según las necesidades y se evita la utilización de paquetes estándar. El estudio previo de las instalaciones es clave para determinar el consumo y la eficiencia y para plantear las distintas soluciones. En el caso de que la instalación o parte de ella no fuese suficientemente rentable se rechazaría el proyecto

La adecuada instalación de los equipos y dispositivos es clave para alcanzar los objetivos planteados. Nuestros instaladores están altamente formados para ello.
Valor del proyecto llave en mano



Experiencia de nuestros equipos



Procedimientos de trabajo mejorados



Coordinación de instalaciones leds

GEINSEMA Eficiencia Energética en sinergia con GEINSEMA Mantenimiento, es capaz de coordinar y organizar materiales, recursos, instaladores, y equipos de trabajo en toda nuestra geografía.

Contamos con personal especializado en el seguimiento de estos trabajos que conoce en profundidad las desviaciones e incidencias, permite que los técnicos estén convenientemente asesorados y libera de problemas a cualquier otra parte implicada.
Experiencia en inventarios, logística e instalación



Flexibilidad y adaptación en instalaciones leds



Equipos en ruta en toda España



Dispositivos

GEINSEMA Eficiencia energética usa y recomienda equipos de contrastada calidad y con gran trayectoria en distintas instalaciones. Para nosotros es clave conseguir que estos materiales perduren en el tiempo con la mayor eficacia de funcionamiento.

La eficiencia está reñida con dispositivos que produzcan fallos continuos o cuyos índices de luminosidad no sean los adecuados.
Garantía de nuestros dispositivos y servicios



Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono


Servicios de ahorro energético

GEINSEMA Eficiencia energética apuesta por los sistemas y métodos de ahorro energético. Según la tipología del cliente o sus necesidades, diseñamos un conjunto de servicios que le pueden ser de gran utilidad.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono


Presencia en todo el territorio nacional



Descarga nuestro catálogo de servicios



Reducción de factura energética

El ajuste de nuestra factura energética es fundamental para obtener un ahorro real. El objetivo es mejorar el conocimiento del suministro y sus características.

Orientamos sobre los precios que se aplican en su facturación y las penalizaciones e infracciones que realizan las comercializadoras o distribuidoras. Le ayudamos en todo el proceso de tramitación o reclamación con informes y estudios para que pueda elegir y optimizar la potencia contratada y reducir de forma permanente los costes fijos.
Descarga nuestro catálogo de servicios



Procedimientos de trabajo mejorados



Sistemas de ahorro eléctrico

GEINSEMA Eficiencia energética propone soluciones técnicas para el ahorro eléctrico: sistemas domóticos, reguladores y controladores y baterías de condensadores.

La energía reactiva es provocada por aparatos y motores eléctricos. Genera un recargo y un coste importantes que las baterías de condensadores permiten eliminar. Especialmente interesante para industrias. La regulación y control de las instalaciones es clave para obtener un ahorro que permita reducir el flujo luminoso total o parcialmente en determinados momentos lo cual es especialmente importante en alumbrados industriales o de uso público

Los sistemas domóticos permiten realizar un control exhaustivo del funcionamiento de nuestras instalaciones. Su instalación y fácil manejo hacen que estas instalaciones se conviertan en eficaces.
Estudios alternativos para el ahorro eléctrico



Proyectos llave en mano



Economizadores de combustibles

GEINSEMA Eficiencia energética testea y valora diferentes sistemas de ahorro energético y coteja su eficiencia. Además de revisar los estándares europeos de calidad del fabricante y de la comercialización, fomenta su distribución. Consulta nuestras soluciones para distintos tipos de motores.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono


Descarga nuestro catálogo de servicios



Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono


Certificaciones y estudios energéticos

GEINSEMA Eficiencia energética considera que la base de cualquier ahorro se fundamenta en un estudio y análisis previos. Nuestro equipo de ingenieros realiza estudios energéticos en cualquier instalación, ofrece soluciones y alternativas para el ahorro y la eficiencia y valora la certificación final.
Descarga nuestro catálogo de servicios



Estudios y auditorías

La auditoría es la herramienta que permite elaborar un plan estructurado de ahorro energético para cualquier instalación. En ella se recoge, analiza y clasifica la información y se proponen las posibles alternativas tecnológicamente interesantes y la cuantificación de ahorros para realizar la estrategia más interesante.

Prácticamente cualquier instalación tiene posibilidad para obtener una ahorro significativo, pero el bajo mantenimiento, equipos antiguos, instalaciones poco aisladas, y otras como la malas prácticas de uso, justifican su necesidad.

Nuestros técnicos establecen un conjunto de medidas para obtener ahorros significativos: instalaciones de energía renovable, sistema de regulación y control, sistemas de iluminación led.
Descarga nuestro catálogo de servicios



Presencia en todo el territorio nacional



Certificación de edificios existentes

La certificación de la eficiencia energética de un edificio mide su consumo y permite valorar y comparar sus prestaciones a quien haga uso de ellos, a los arrendatarios y compradores.

Nuestros técnicos cualificados realizan el estudio y emiten el correspondiente certificado energético.
Experiencia de nuestros equipos



Procedimientos de trabajo mejorados



Control y mejora

GEINSEMA Ingeniería y Consultoría, a través de sus técnicos, implanta y desarrolla sistemas normalizados y estándares para el control y mejora de la eficiencia energética en empresas.

Para ello desarrollamos dos tipos de servicios en cuanto a las normas relacionadas con la eficiencia energética y otras relacionadas con la certificación ambiental.

  • Eficiencia energética: ISO 50001.
    Los requisitos de la norma de calidad ISO 50001 de Sistemas de Gestión Energética permiten certificar la adecuación y optimización del uso de la energía en cualquier organización sean cuales sean sus características.

  • Certificación ambiental: ISO 14001, Reglamento EMAS, Huella Carbono, Llave verde.
    Son diversas las normas que fomentan la eficiencia energética. Nuestro equipo de consultores trabaja en la implantación y certificación de la normas UNE-EN SIO 14001, Reglamento EMAS, Registro de la Huella del Carbono y Proyectos Llave Verde. La implementación de la norma ISO 50001 es un aspecto clave para la mejora de la eficiencia en cualquier empresa.

  • Formación.
    Geinsema Formación fomenta programas de buenas prácticas y cursos para cualificar a sus técnicos en las distintas áreas.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto4 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono


Descarga nuestro catálogo de servicios