GFS MANTENIMIENTO - Mantenimiento de instalaciones
Mantenimiento de instalaciones
Geinsema Mantenimiento posee una dilatada experiencia en el mantenimiento integral de instalaciones de diverso tipo y complejidad. Ofrece soluciones completas y adaptadas a las exigencias y necesidades reales de cada cliente y sigue las directrices de las normativas y reglamentos aplicables prescindiendo del concepto de servicio estandarizado
GFS MANTENIMIENTO - Proyecto de mantenimiento
Proyectos de mantenimiento
Geinsema mantenimiento elabora y desarrolla programas de mantenimiento adaptados a la realidad de cada cliente. El principal enfoque es la integración de servicios a través del facility services, liberando al cliente de tareas accesorias y permtiendo que centren sus esfuerzos en su actividad principal o core bussiness, pudiendo establcer procesos para flexibilizar de esfuerzos y costes.
GFS MANTENIMIENTO - Servicios auxiliares
Servicios auxiliares
Integrado en la estrategia del Facility Services, Geinsema Mantenimiento ofrece un amplio abanico de posiblidades a través de sus servicios auxiliares en servicios de apoyo a la actividad logistica, industrial y comercial, limpieza y de mantenimiento, que permite grandes beneficios por su flexibilidad y ahorro de costes
GFS MANTENIMIENTO - Obras
Obras
Geinsema Mantenimiento proporciona proyectos llave en mano combinando los servicios de obras, mantenimiento y servicios auxiliares a través de sus profesionales especializados.
GFS MANTENIMIENTO - Facility Management
Facility Management y facility services
Nuestras divisiones ofrecen de forma individual o en conjunto un abanico de servicios y soluciones técnicas muy interesantes, sencillas y cómodas. A través de la gestión del facility management y services conseguimos que las instalaciones de nuestros clientes estén siempre en perfecto estado de uso..
GFS MANTENIMIENTO - Innovación en procesos de trabajo
Innovación en procesos de trabajo
Proponemos nuevos procesos y procedimientos de trabajo para la obtención de ventajas competitivas. A través de soluciones sencillas y coherentes reducimos las necesidades de nuestros clientes lo que les permite reducir costes.
GFS MANTENIMIENTO - Continua mejora de nuestros servicios
Mejora en la organizacion de servicios
Nos implicamos en la mejora continua de nuestra organización. Diferentes técnicas como el escalado coherente en los servicios o el considerar a nuestros clientes como si fuéramos nosotros mismos influyen directamente en la calidad de nuestros servicios y en la satisfacción de nuestros clientes.
GFS MANTENIMIENTO - Equipos multidisciplinares
Equipos multidisciplinares, especializados y polivalentes
Nuestros equipos son multidisciplinares y pueden intervenir en diferentes áreas, técnicas u oficios gracias a planes específicos de entrenamiento y cualificación.
GFS MANTENIMIENTO - Equipos especializados y polivalentes
Servicios rápidos y agiles en todo el territorio nacional
Nuestros equipos y técnicos de trabajo están disponibles en todo el territorio nacional.
GFS MANTENIMIENTO - Equipos de trabajo en ruta
Equipos de trabajo en ruta
Nuestros técnicos de mantenimiento en ruta constantemente, nos permite solventar servicios, averias y problemas en poco tiempo y en cualquier lugar de nuestra península.
GFS MANTENIMIENTO - Servicios orientados al cliente
Servicios orientados a cada cliente
Nuestros servicios se basan en lo que quiere y necesita nuestro cliente. Evitamos paquetes estándares y programas o proyectos tradicionales. Progresamos en el tiempo según los nuevos requisitos del mercado.
GFS MANTENIMIENTO - Diseño de programas de mantenimiento
Diseño de programas de mantenimiento
El desarrollo de nuestras actuaciones está organizado y determinado según un diseño previo del programa de mantenimiento. Todo ello nos permite desarrollar las intervenciones con la frecuencia óptima, la intensidad adecuada y prediciendo cualquier tipo de avería.
GFS MANTENIMIENTO - Outsourcing Servicios
Outsourcing Servicios
Grupo Geinsema es proveedor de servicios auxiliares facilitando personal cualificado para realizar diversas tareas de apoyo logístico y comercial, retail, utility, mantenedores, auxiliares…