Capacidades

La capacidad técnica de nuestro equipo y organización en protocolos de trabajos nos hace capaces de dar soluciones integrales puediendo realizar el mantenimiento integral de todas las instalaciones tanto las genéricas como la reguladas por los reglamentos de seguridad correspondientes. Las ventajas organizativas, de recursos y economicas para nuestros clientes son muy elevadas gracias a nuestro sistema de trabajo: Único Proveedor
Para personalizar nuestros servicios, asignamos a un interlocutor técnico para cada cliente, siendo este, con nombre y apellido y huyendo de los call centet, quien dirige y organiza los servicios, teniendo en todo momento el control y conociendo de primera mano la necesidades de cada cliente y de cada momento.
Todos nuestros técnicos están acreditados y homologados según los requerimientos legales y los propios de nuestros clientes o empresa que garantizan unos servicios de calidad.
Actualmente, podemos dar soporte técnico y de mantenimeinto en toda la geografía española, incluyendo islas.
Con nuestros sercicio de urgencias 24 horas, todos nuestros clientes estarán y se sentirán cubiertos en sus necesidades, permitiendo que sus instalaciones funcionen siempre de forma adecuada.
El seguimiento de los servicios es un requito imprescindible para muchos de nuestros clientes, para ello habilitamos el Servicio On-Line, que les permite en todo momento conocer: Proyectos de mantenimiento o servicos contratados, actuaciones y gamas de mantenimiento contratadas , servicios realizados, acceso a partes de trabajo, creación de partes de trabajo y seguimiento de partes de trabajo.
A través de las revisiones preventivas y correctivas, nuestro equipo técnico elabora informes predictivos, con el objeto de anticiparnos a posibles averias de importancia, que imposibiliten el uso de los equipos y por tanto paradas técnicas de improtancia por averia, obteniendo importantes ahorros en la producción y servicios de instalaciones.
Previo a la puesta en servicio de cualquier mantenimiento, nuestro equipo elabora un estudio real de necesidades que integra los requisitos normativos, la necesidades y posibilidad de inversión de cada cliente. Huimos de soluciones estandar para nuestros clientes, y trabajamos con programas de inversión a medio y largo plazo para la adecuación de intalaciones.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto3 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono


Descarga nuestro catálogo de servicios



Servicios flexibles

Grupo Geinsema - Flexibles

Donde estamos



Proveedores

Nuestros proveedores están acreditados y homologados según los requisitos de nuestra normativa interna y de calidad. Nuestros proveedores son una extensión de nuestros servicios.
Usuario
Contraseña
Clientes

Geinsema Mantenimiento se dirige a cliente con múltiples necesidades en mantenimiento, obras y outsourcing de servicios:
  • Necesidades globales de mantenimiento, que necesiten un ahorro de costes a través de Facility Management y Facility Services.
  • Requerimiento de pequeñas o grandes obras en sus instalaciones pudiendo ofrecer soluciones integrales.
  • Requerimiento de técnicos muy especializados en determinados campos u oficios.
  • Necesidades de personal polivalente, utility, mantenedores o retail.
  • Necesidad de soluciones integrales a través del estudios de soluciones a medida
Diseñamos tu Proyecto mantenimiento

Geinsema Mantenimiento exige el desarrollo de proyectos a medida, de forma que nuestros procesos y ofertas se adecuen a la realidad de cada cliente. Para eso realizamos cuantas visitas sean necesarias y recopilamos todo tipo de información para que cada proyectos sea el necesario.
Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o llamando al 911 439 465.
Formulario de presupuesto

¡Pídenos ahora mismo un presupuesto!
Descargar presentación