Quiénes Somos

Desde sus orígenes, el Grupo Geinsema desarrolla su actividad en varios sectores lo que le permite dar cobertura de servicios en todo el territorio nacional.

Gracias a esta estructura y organización somos capaces de ofrecer una gama importante de servicios de forma individual o en sinergia, que nos permite estar a la cabeza de capacidades de empresas de nuestra compentecia.

Grupo Geinsema - Facility Services

Las divisiones claves son: mantenimiento, eficiencia energética, ingeniería y consultoría y formación. Aunque operan de forma individual y tienen sus objetivos particulares, en conjunto nos permite dar soluciones integrales muy interesantes y altamente competitivas.

El Grupo Geinsema se organiza a través de un sistema propio de manera que cada trabajador participa en las decisiones estratégicas de la empresa para lograr un proyecto común.
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono
Presentación Geinsema

Grupo Geinsema - Descargar
Política

Grupo Geinsema desarrolla su compromiso con la Calidad a través del modelo de ISO 9001 y Modelo EFQM. Pra ello establece:
  • Mejora continua
  • Nuestra prioridad: el cliente
  • Nuestro compromiso con los empleados y colaboradores
  • Misión y visión
Grupo Geinsema - Política

Nuestra razón

Grupo Geinsema - Política
¿Quieres conocernos?
Grupo Geinsema - Visita
Mejora continua

Grupo Geinsema - Mejora Continua

Grupo Geinsema se compromete a mejorar de forma continua, todos los aspectos de la actividad que desarrollamos, según se establece en la política de la empresa y según una estrategia coherente a los objetivos que se plantean a medio y largo plazo y con la realidad del mercado en el que estamos integrados.
Nuestra razón

Grupo Geinsema - Formada
Presentación Geinsema

Grupo Geinsema - Descargar
Nuestra prioridad, el cliente

Grupo Geinsema se marca como prioridad la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, con los que desarrollamos nuestra actividad, en base a los requisitos y condiciones a través del seguimiento de los diversos proyectos.

Grupo Geinsema - Cliente

Nuestra razón

Grupo Geinsema - Cuidamos
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto2 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono
Nuestro compromiso con los empleados.

Somos conscientes de la importancia del desarrollo económico, personal y profesional de nuestros empleados y colaboradores por lo que estructuramos distintos planes alineados con nuestros objetivos y estrategia empresarial.

Grupo Geinsema - Empleado

Para que nuestros empleados o colaboradores se impliquen somos conscientes de la importancia del desarrollo económico, personal y profesional, y para ello se estructuran distintos planes para ello alineados con el objetivo y estrategia empresarial.
Nuestra razón

Grupo Geinsema - Desarrollo
Mándanos tu CV

Grupo Geinsema - Curriculum Vitae
Misión y visión

Grupo Geinsema pretende ser entidad pionera en su área de actividad ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes, constituyéndonos cono entidad que nos distinguida para los siguientes aspectos:
  • Desarrollar las áreas objetivos de las líneas estrategicas, y crear sinergias gracias a la interacción de las distintas áreas y personas que lo componen.
  • Impulsar el modelo de gestión eficaz de un "único proveedor de servicios" (Facility Management), amortiguando el impacto temporal, de recursos y económico que puede suponer a nuestros clientes.
  • Fomentar una cultura de servicios de calidad en gran cantidad de áreas, evitando que nuestros clientes tengan que perder tiempo y medios en gestión cuya estrategia no es prioritaria.
  • Racionalizar el uso de servicios.
  • Mejorar la competitividad de nuestros clientes a través de proyectos de formación e implantación de sistemas de gestión.
Contacto
Grupo Geinsema - Contacto2 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono
Política de privacidad

Grupo Geinsema respecta el derecho derecho de privacidad.

Grupo Geinsema - Privacidad

Cumplimos con todas las leyes vigentes de protección de datos. Este compromiso refleja el valor que le damos al hecho de que nuestros clientes, socios comerciales y demás personas depositen su confianza en nosotros.
Nuestra razón

Grupo Geinsema - LOPD

 

Divisiones

Grupo Geinsema se estructura y organiza en cuatro divisiones clave.
  • Geinsema Mantenimiento, con dos áreas muy especializadas
    • Geinsema Instalaciones petrolíferas
    • Geinsema Protección contra incendios
  • Geinsema Eficiencia energética
  • Geinsema Ingeniería y Consultoría
  • Geinsema Formación
Grupo Geinsema - Empleado

Geinsema Mantenimiento

Está especializada en la detección, estudio y analisis de las necesidades de mantenimiento en base a los requisitos normativos, seguridad y las caracteristicas de cada instalación, y la ejecución de planes de mantenimiento para edificios, indusrias, multisede, comunidades de propietarios y particualres, en cualquier áreas y oficio.

  • Geinsema Protección contra incendios

    Área especializada en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas y elementos contra incendios en base a los requisitos normativas y de seguridad.

  • Geinsema Instalaciones petrolíferas

    Área especializa en la seguridad de las instalaciones destinadas al almacenamiento y uso de combustibles, a través del diseño, instalaciones y mantenimiento de estas instalaciones.
Geinsema Eficiencia energética

Está especializada en el estudio energético de las instalaciones de edificios e industrias y ejecuta mejoras que permiten el ahorro energético y aumentan la competitividad y sostenibilidad de dichas instalaciones.
Geinsema Ingeniería y Consultoría

Especializada en el desarrollo de soluciones técnicas a través del estudio, desarrollo, mejora e implantación de sistemas de organización y estándares de calidad que permiten a las empresas mejorar su posición competitiva y estratégica y su visión de negocio.
Geinsema Formación

Especializa en diseñar, programar e impartir formación a empresas y organizaciones de forma integral, colaborar con entidades públicas y realizar innovadores desarrollos formativos totalmente adaptados a necesidades acutales.
RSC

  1. Norma de Ética y conducta
    Grupo Geinsema actúa de acuerdo a las leyes estatales y principios culturales de nuestra sociedad.

  2. Política de respeto a la Persona y a su Diversidad
    Grupo Geinsema busca, y articula mecanismos para obtener la satisfacción y bienestar de las personas de nuestro entorno y mantener y respetar los derechos humanos.

  3. Política anticorrupción
    Grupo Geinesma no genera actividades que supongan o inciten a actitudes corruptas.

  4. Política de Seguridad, Salud y Medio ambiente
    Grupo Geinsema considera el medioambiente clave para la viabilidad futura, la seguridad y mejora de la salud de las personas y organismos vivos.

  5. Política de relaciones
    Grupo Geinsema fomenta y establece protocolos para fomentar el dialogo social, la colaboración y establecer mecanismos para el beneficio mutuo de comunidades.

  6. Política de calidad
    La calidad en los servicios que ofrecemos siempre es una de las premisas, implícitas en nuestro trabajo diario y supone un excelente enfoque para el logro de los objetivos. Nuestra estrategia de trabajo se desarrolla en base a las necesidades y deseos de nuestros clientes y otros grupos de interés como proveedores y empleados.

  7. Política de Seguridad Corporativa
    Grupo Geinsema se compromete a desarrollar sus actuaciones en constante vigilancia y seguridad atendiendo a los derechos y principios de acuerdos de nuestra organizacion.

  8. Política de eficiencia energética
    Grupo Geinsema se compromete a usar y mejorar la eficiencia energética en nuestra actividades y fomentar la mejora entre nuestros partners y clientes.

  9. Cambio climático y biodiversidad
    Grupo Geinsema trabaja y desarrollo protocoles que reduzcan su incidencia sobre el entorno natural, reduciendo el impacto sobre el ecosistemas y mejorando la viabilidad de las especies.

Contacto
Grupo Geinsema - Contacto2 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono
Nuestra razón

Grupo Geinsema - RSC
Donde estamos

¡Haz click para verlo en google maps!

Coordenadas de GPS: 40.295689,-3.7974319
Contacto

Grupo Geinsema - Contacto2 Grupo Geinsema - E-Mail Grupo Geinsema - Telefono

Consúltanos

Puedes dirigir tus consultas a los siguientes correos
  • geinsema@geinsema.com
Geinsma Mantenimiento

Grupo Geinsema - Mantenimiento
Geinsema Eficiencia energética

Grupo Geinsema - Eficiencia Energética
Geinsema Ingeniería y Consultoría

Grupo Geinsema - Ingeniería y Consultoría
Geinsema Formación

Grupo Geinsema - Formación